¿Estás pensando en alquilar un descapotable en Málaga? Disfrutar de Málaga, sus playas y sus paisajes suena muy bien, pero hacerlo mientras conduces un Cabrio suena mucho mejor.
Además, la buena noticia: Debido al clima suave en Málaga, podrás disfrutar de una conducción al aire libre prácticamente durante todo el año.
Te vamos a dar algunas muy buenas razones más para alquilar un descapotable en Málaga, además de unos consejos útiles para conducirlo, ¡así que sigue leyendo!
¿Hay diferencia entre Cabrio, Convertible y Descapotable?
Actualmente, se denomina este tipo de coche de tres maneras diferentes, pero mientras “convertible” está en desuso y “descapotable” es un poco largo, mientras que todos sabemos lo que es un Cabrio.
Clásicamente los Cabrios son muy demandados en temporada alta, por lo que si quieres conducir un Cabrio deberás reservar con bastante antelación.
Pero como mencionamos antes, aquí en Málaga tenemos es tiempo ideal para disfrutar de estos coches durante todo el año.
Razones para Alquilar un Descapotable en Málaga
Si piensas viajar a Málaga, no hay mejor forma de recorrer la Costa del Sol que en un coche descapotable. Aquí tienes 3 estupendas razones para alquilar un descapotable en Málaga.
Conducir es mucho más divertido
No es lo mismo conducir un coche pequeño o familiar para que te lleve a los sitios que alquilar un descapotable en Málaga.
La sensación de libertad que te proporciona el sonido del viento al no estar encerrado hará que quieras llevar tu descapotable incluso para comprar chicles en el quiosco de la esquina.
Ideal para los amantes de la fotografía
¿Apasionado de la fotografía? Necesitas un descapotable. Mientras tu pareja o amigo/a conduce podrás tomar infinidad de fotografías y videos de Andalucía, cuyas carreteras ofrecen algunas de las vistas más impresionantes de España.
Además, al no contar con elementos de carrocería que reduzcan tu visibilidad, podrás hacer increíbles panorámicas e incluso vídeos en 360º.
Te sentirás como una estrella
Da igual el tipo de descapotable: nuevo, viejo, largo, pequeño; en cuanto pasa uno, nadie puede resistirse a mirarlo con cara de “algún día tendré un descapotable”.
Si quieres llevarlo a otro nivel, date una vuelta por Puerto Banús, seguramente aparezcas en el muro de Facebook de algún que otro turista.
¿Aún tienes dudas? Echa un vistazo a los nuevos modelos que ofrecemos en MalagaCar.com y elige el que más te guste.
Cabrios disponibles este año
En Malagacar.com podemos ofrecerte un amplio rango de descapotables.
Fiat 500 Cabrio
El modelo más económico entre los descapotables es el pequeño y divertido Fiat 500.
Un coche ideal para la ciudad, pero también para excursiones para dos personas. (¡Pero también ya hemos visto 4 hombres grandes con sus palos de golf!)
- Los tenemos con cambio manual, en el grupo SA.
Mini Cabrio
El Mini Cabrio es el coche ideal para alquilar si visitas Málaga por tu cuenta, con tu pareja o con un par de amigos.
Es un coche fantástico, de aspecto atractivo y fácil de conducir, pero se recomienda para hasta cuatro personas sin equipaje, ya que no es demasiado espacioso.
- Tenemos tu Mini Cabrio tanto con cambio manual, en el grupo SE, como en versión automática en el grupo SF.
BMW 4 Series Cabrio Automático
Un bello coche de corte deportivo sin ser demasiado macizo, equipado con la última tecnología.
Para hasta 4 personas y un maletero de 370 litros con la capota puesta a los 220 litros con la capota plegada.
Échale un vistazo a tu BMW 4 Series Cabrio en el grupo SO.
Volkswagen T-Roc Cabrio Automático
Este nuevo concepto bastante único de Volkswagen se conoce como CUV, es decir un crossover compacto que además es coupé.
Nuestros clientes ahora pueden disfrutar de las ventajas de los SUV clásicos combinado con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable.
Este pequeño descapotable es divertido y cómodo de conducir tanto en la ciudad como en viajes largos, con las plazas traseras de uso ocasional.
El Volkswagen T-Roc Cabrio Automático ofrece las cualidades de un turismo compacto, pero con un formato sobreelevado y al aire libre, ideal para el clima de Málaga.
- Prueba algo nuevo, lo encuentras en el grupo SH.
Echa un vistazo a los nuevos modelos que ofrecemos en MalagaCar.com y ¡elige el que más te guste!
¿Por qué no conduces un Cabrio durante tus vacaciones?
Conducir un descapotable siempre es un símbolo de clase, distinción y elegancia. Pero incluso alquilas con nosotros, Malagacar.com un descapotable pequeño como un Fiat 500, la sensación de libertad también es única.
Puede que quieras darte un capricho. Quizás hay alguna ocasión especial como la celebración de una boda en la Costa del Sol o una escapada a Málaga en pareja.
¿Te gustaría alquilar un descapotable con seguro a todo riesgo sin franquicia?
En Malagacar.com no solo te ofrecemos algunos de los mejores modelos del mercado, siempre en excelentes condiciones.
También te damos la posibilidad de incluir un seguro a todo riesgo sin franquicia. Es decir, una ampliación de la cobertura del seguro para que queden totalmente cubiertos los daños por accidente o robo.
Reserva online, paga a la llegada
Si nunca has alquilado un coche con nosotros, Malagacar.com, puedes estar tranquilo. Es un proceso sumamente fácil y transparente.
Haces la reserva online, recibes el bono de confirmación del coche de alquiler, en este caso tu Cabrio, y pagas a la llegada en nuestra oficina. Sin extras ocultos, algo de lo que nos orgullecemos.
Consejos para disfrutar al máximo de tu descapotable en Málaga
Radiación solar
Ten en cuenta que aquí en Málaga la radiación solar es muy fuerte durante buena parte del año. De manera que las horas centrales en verano no las más indicadas para quitar la capota.
Si lo haces, te aconsejamos conducir con gorra y poner protección solar que te proteja de los rayos UV.
Espacio en un descapotable
Siempre hay tener en cuenta que un Cabrio tiene el espacio mucho más limitado, la que parte del maletero se usa para guardar la capota.
La mayoría de los Cabrios están diseñados para viajar con el equipaje bastante ligero. Por tanto, hay que optimizar el espacio de carga y tener en cuenta que muchos Cabrios solo tienen cuatro plazas.
Cómo hay que conducir un descapotable
Conducir un Cabrio no requiere de un conocimiento especial. Básicamente todos son iguales que su versión cerrada.
Si viajas con pasajeros en los asientos traseros, ten en cuenta que ellos reciben más turbulencias de viento que en los asientos delanteros.
Es decir, si viajas alegremente un largo tramo por la autopista con la capota quitada, puede que el viaje se convierta en un suplicia para ellos.