Lo que a continuación contamos podría ser una historia para no dormir que se acopla muy bien a estas fechas próximas a Halloween; desafortunadamente todo que comentaremos aconteció de verdad el día 30 de Octubre en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga.
Caso real de experiencia del cliente en el aeropuerto de Málaga
¿Tenemos tu atención? ¡No es para menos!
Se presentó en nuestras oficinas una señora que venía andando desde el aeropuerto, con dos maletas y una niña, con algunas hojas de papel impresas y una dirección errónea en la que supuestamente podía encontrar la empresa de renta car con la que había reservado su coche.
En el papel solo figuraba el nombre del Bróker y un número de teléfono de contacto en Alemania al que la señora no pudo contactar porque no había contratado Roaming desde su país de origen (algo a tener en cuenta, ¡a tomar nota!).
No queremos aburriros con los detalles que fueron múltiples y variopintos que dificultaron enormemente la localización de la empresa emisora del coche de alquiler.
Casi dos horas más tarde una de nuestras minibuses de cortesía llevó a la señora (con la niña y las maletas) de vuelta al aeropuerto para que siguiera su periplo desde allí con una de las compañías situadas en la terminal que trabaja con este Bróker (no podemos dar nombres, ¡claro!).
De acuerdo, la señora ha tenido mala suerte, estas cosas no suelen pasar, nunca han pasado, ¿iba despistada…?
Es posible.
De hecho le ofrecimos alquilar un coche en nuestras instalaciones, con seguro extra y todo incluido, por unos 40 € menos que figuraba en su contrato con el Bróker, a lo cual la señora tuvo que denegar dado que ya le habían cobrado el importe íntegro por un servicio que estaba buscando desesperadamente (puede que exageramos porque la señora supo mantener la compostura durante todo este periplo).
Claro que le recomendamos alquilar la próxima vez con Malagacar.com.
Por qué usar malagacar
- Porque sabe que le recogemos en el aeropuerto
- Porque tenemos nombre y apellido, una dirección real en el aeropuerto de Málaga, un teléfono local, móvil de emergencia y personal que trabaja para usted.
- Porque no le cobramos ni un céntimo hasta que no llegue a recoger su coche, ni cobramos gastos de anulación.
- No pierde tiempo, ni nervios
- Y no paga por un intermediario que necesariamente incrementará el precio final de vehículo (que en este caso han sido más de 40 Euros por un alquiler de 10 días).
Ya sabe la historia… ¡usted elige!