Málaga en verano: Si, nos encanta poder mostrarte lo mejor de Málaga y la Costa del Sol, y nada mejor que hacerlo mediante unas pinceladas fotográficas de Instagram.
Para darle la bienvenida a agosto, hoy te llevamos con nosotros a la playa, sumérgete con nosotros en la sensación de la brisa del mar, la sal sobre la piel, la buena música, la buena gastronomía, las bebidas bien frías a la sombra, las noches cálidas… sabes lo que te hace feliz, ¿verdad?
El verano en Málaga te da muchas razones para estar más feliz
Por si no lo sabías: Estudios han demostrado que pasar tiempo de calidad junto al mar nos hace más felices. Y, por tanto, más sanos. He aquí algunas buenas razones.
Añadir colores a la playa
Verano es también sinónimo a indulgencia ¿no te parece?
Date este capricho, cómprate este helado ¡y sin remordimientos por favor!
Caminar por la orilla del mar
Caminar por la orilla del mar te da una sensación de bienestar y paz especial, escuchando como rompen las olas, vuelves a estar presente en tu cuerpo y a la vida, es una experiencia pura y gratuita y siempre única.
Porque no hay ni dos días en los que el mar o el cielo son iguales, da igual si vas en verano y descalzo o en invierno saboreando la brisa fresca, al amanecer o al atardecer, siempre es un placer.
Pasar tiempo de calidad con las personas que te importan
En verano el tiempo se rige de otra manera, por fin han llegado las vacaciones y podemos disfrutar con nuestros amigos y familia, sin prisas.
Tu salud mejora
El mar te reconecta, estás más relajado, más contento, por lo tanto, tienes mejor disposición e incluso dormirás mejor.
Además, también está comprobado que la brisa marina mejora nuestro sistema respiratorio, así que inhala profundamente un poco de este bienestar.
Desconecta – Reconecta
Estar junto al mar es una de las mejores maneras de desconectarnos (del trabajo, de lo cotidiano, y si, de los móviles y redes sociales).
El ritmo de vida es otro, sin horarios, sin prisas, sin agobios, pero si con infinitos tonalidades de azules y horizontes abiertos.
Los Placeres simples
Cuando vayas de paseo por la playa, tanto en verano como en invierno puedes ver al atardecer gente practicando la pesca, algo muy típico de los lugareños.
Es uno de estos placeres que tienen su encanto especial, ya que es casi otra forma de meditar, sentado en la silla, sin prisas, echando la caña una y otra vez, mirando al mar o conversando con los amigos. ¿Lo has probado alguna vez?
Cenar junto al mar
Por cierto, no tiene que ser necesariamente una cena propiamente dicha, también puede ser un tapeo y tomarse algo.
Sea como sea, disfrutar de la cercanía de la orilla del mar después del atardecer también es un placer especial, sobre todo después de un día caluroso de verano.
La brisa marítima nos quitará todo este exceso de calor del cuerpo, mientras que absorbemos este aroma tan único de verano de un buen pescado en alguno de los chiringuitos típicos o de cocina internacional fusión en alguno de los mejores Beach Clubs de la Costa.
El mar te recarga
Nadando en el mar o practicando deportes acuáticos mejora nuestro ritmo cardíaco y el tono muscular y sirve como ejercicio placentero.
Además el agua salada es descontracturante y aporta antioxidantes y disminuye nuestro peso, nos sentimos mucho más livianos dentro del agua.
Chill Out playero
Si, nos repetimos. Porque no podemos hacer suficiente énfasis en lo bien les sienta a cuerpo, mente y alma descansar y relajarse.
Pero también es cierto que chill out es otro nivel de relajación.
Suele incluir un buen Beach club, un buen Dj, una buena hamaca y desde luego, algo fresquito para beber.
Esta combinación junto a la orilla del mar es muy cerca de una definición del cielo en la tierra.
Definición de Lujo: Atardeceres junto al mar
No podemos decirlo mejor, nos ha encantado: Definición de lujo ⭐: “Atardeceres junto al mar, cualquier día de la semana”.
Un lujo que no tiene precio, y no porque sea gratis.
Creemos que lo entiendes. ¿Cuándo has visto por última vez el cielo abierto sin estar sumergido en tu móvil?
Simplemente porque amamos estar en la playa
Da igual la edad que tengamos, a todos nos gusta la playa.
Quizás a cado uno a otra hora y de otra manera y esto también es maravilloso, ya que el mar es para todos.
¡Os deseamos unas felices vacaciones!
Encuesta: ¿Qué cosas te gusta más hacer en Málaga en verano?
Dado que hay infinidad de cosas que podemos hacer en verano en Málaga, hemos creado esta encuesta abierta donde puedes añadir tu propia respuesta.
¡Nos hace mucha ilusión saber cómo tú pasas tus vacaciones en la Costa del Sol!
[democracy id=»16″]