
¿Qué ver en Málaga en abril? ¿Estas listo para celebrar la primavera? Vete preparando el cuerpo, este abril en Málaga está rebosante de actividades y eventos, ¡con mucha, mucha música!
Que ver en Málaga en abril
Mercado Medieval – Puerto Banús (Marbella)
Del 25 al 27 de abril la Plaza de Toros de Puerto Banús en Marbella se transformará en un auténtico mercado medieval. Los visitantes pueden hacer un viaje en el tiempo con puestos de productos artesanales, oficios antiguos y espectáculos en vivo, música y danza medieval.
Habrá una gran variedad de actividades para toda la familia. Entrada libre.
- Cuando Del 25 al 27 de abril de 12 h a 22 h
- Donde: Plaza de Toros, Puerto Banús
- Como llegar
Fiesta de la Bicicleta – Benalmádena
El domingo 6 de abril tiene lugar la fiesta de la Bicicleta en Benalmádena. Este evento lúdico, pensado para amigos y familias este año cumple su 40ª edición. Contará con un recorrido infantil y otro urbano, desde el polideportivo de Arroyo de la Miel a las 11 h.
Habrá premios para los disfraces y bicicletas más originales. Requiere inscripción previa.
- Inscripciones
- Cuando: 6 de abril a las 11 h
- Donde: Polideportivo de Benalmádena
- Cómo llegar
Calamorro Skyrace – Benalmádena
El 5 de abril se celebrará Calamorro Skyrace, tercera parada de las Merrell Skyrunner World Series en los montes de Benalmádena.
Esta carrera de montaña unirá a corredores de los 5 continentes, por el Monte Calamorro (731 metros) en un tramo de 3,76 km y 650 metros de desnivel positivo hasta la cima.
- Inscripciones
- Cuando: 5 de abril a las 17 h
- Donde: Benalmádena
Beatlemanía – Benalmádena
Apúntate a la Beatlemania en el Puerto de Benalmádena. El 5 y el 6 de abril, la galardonada Marina de Benalmádena ofrecerá de forma gratuita el concierto de la banda tributo ‘The Silver Beats’.
Además, habrá DJ y un Mercado con numerosos puestos de artesanía, de 12 h a 19 h.
- Cuando: 5 y el 6 de abril
- Donde: Puerto de Benalmádena
- Como llegar
Fiesta Gaucha – Marbella
El Parque de la Represa de Marbella acoge durante el fin de semana del 4 al 6 de abril esta fiesta argentina. Puedes disfrutar desde las 13h hasta medianoche de música, actuaciones, gastronomía y productos típicos de Argentina. La entrada es gratuita.
- Cuando: Del 4 al 6 abril
- Donde: Parque de la Represa, Marbella
- Cómo llegar
Las Mañanas del Museo – Málaga
Con este poético nombre se ofrece un ciclo de conciertos de música de cámara un domingo al mes en el bonito patio del Museo de Málaga, La Aduana.
La entrada es libre por estricto orden de llegada.
Próximas fechas
6 Abr. 2025 -12 h
CAPILLA DE MÚSICA ‘MAESTRO IRIBARREN’
25 May. 2025 – 12 h
RECITAL DE FLAUTA Y PIANO Bach y Schubert
15 Jun. 2025 – 12 h
MÚSICA PARA SOPRANO Y TRIO CON PIANO INSPIRADO POR LA MÚSICA POPULAR
6 Jul. 2025 -12 h
TRIO IDILIO- Schumann y Brahms
3 Ago. 2025 – 12 h
MARDANIS Grupo instrumental / vocal de música sefardita, oriental y mediterránea
Música de cine – Fuengirola
En la Casa de la Cultura tendrá lugar el concierto: “Música de cine: La magia de Hollywood en vivo” del Ensemble de saxofones «Costa del Sol».
El ensemble de saxofones formado por 16 saxofonistas y 3 percusionistas interpretará música cinematográfica de Ennio Morricone y Hans Zimmer entre otros.
Es un concierto dirigido a todos los públicos, con una duración de aproximadamente de 50 minutos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
- Cuando: 3 de abril a las 20 h.
- Dónde: Casa de la Cultura, Fuengirola
- Cómo llegar
Jornadas del Residente – Torremolinos
Torremolinos celebra una nueva edición de su particular Jornadas del Residente. Es una fiesta dando homenaje a la diversidad de culturas presentes en el municipio, muy similar a la popular Feria Internacional de Países de Fuengirola. Esta versión tiene lugar a una escala mucho más pequeña, no obstante, colorida y divertida. Y además ¡junto al Mar!
Será el popular barrio de La Carihuela, concretamente la Plaza del Remo, que acogerá durante el fin de semana del 4 al 6 de abril gastronomía, artesanía y música de casi 20 países.
Habrá actuaciones musicales en directo y degustaciones de productos típicos de Venezuela, México, Perú, Ecuador, China, Colombia, Alemania, Marruecos y Filipinas o India entre otros. Entrada gratuita.
- Cuando: Del 4 al 6 de abril. Los días 4 y 5 de 11h a 23 h, y el día 6 de 11h a 17 h.
- Donde: Plaza del Remo, Torremolinos
- Cómo llegar
Fiesta de los cerezos en flor – Alfarnate

Alfarnate es probablemente el pueblo por excelencia productor de cerezas en la provincia de Málaga.
Una nueva actividad es la fiesta del Sakura que tiene lugar durante la floración de los cerezos. La cuarta edición de Sakura se va a celebrar este año el 6 de abril.
Inspirado en la tradición japonesa, durante el evento habrá maquillaje Geisha, exhibición de artes marciales, caligrafía japonesa, Origami, Showcooking japonés y mucho más.
- Cuando: 6 de abril
- Donde: Alfarnate
- Cómo llegar
Mercado Circense – Las Lagunas de Mijas
En la Plaza de la Candelaria de Las Lagunas tendrá lugar un mercado diferente.
Del 4 al 6 de abril puedes disfrutar espectáculos para todas las edades: talleres de circo, equilibrismo, máscaras circenses, pinta-caras, globoflexia, malabaristas, títeres y cuentacuentos.
Habrá además puestos con artesanía y gastronomía.
- Cuando: Del 4 a partir de las 17:30 h al 6 de abril. Horarios fin de semana de 11:30 h a 21 h.
- Donde: Plaza de la Candelaria, Las Lagunas de Mijas
- Cómo llegar
Concentración de Harley Davidson – Benalmádena
Benalmádena acogerá una concentración de Harley Davidson, donde también habrá música en directo, exhibiciones y rutas moto-turísticas, comida y buen ambiente.
Organizado por el Harley Davidson Club Andalucía, el evento incluirá una exposición de motos clásicas Harley Davidson, muchas de las cuales participarán en un “desfile” por la ciudad el sábado.
Además habrá música en directo durante todo el fin de semana y puestos de mercado de accesorios y ropa, así como food trucks con gastronomía variada.
El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Arroyo de la Miel los días 4, 5 y 6 de abril. Entrada libre y abierto a todo tipo de motos.
- Cuando: 4, 5 y 6 de abril
- Donde: Recinto ferial Arroyo de la Miel, Benalmádena
- Cómo llegar
Ciclo de Música de Cámara – Museo Picasso Málaga
El Auditorio del Museo Picasso Málaga acoge una nueva temporada de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga con un programa de conciertos en los próximos meses.
Programa
9 de abril – Mozart y Liszt
22 de abril – Recital Lírico
13 de mayo – Trío Reverón
10 de junio – La Spagna
8 de julio – Cuarteto Filarmonía de la OFM
Sábados de Vino en el Museo – Málaga
El Museo del Vino ubicado en el centro histórico de Málaga hospedará durante los próximos meses varios ` Sábados de Vino´. Se trata de una actividad dirigida a todas aquellas personas interesadas en el mundo del vino.
Van a conocer los vinos con denominación de origen malagueños y las bodegas que lo elaboran. Catas inclusive, ¡claro!
Próximas fechas
5 de abril I 24 de mayo
Conciertos Candelight – Málaga
En la Sala de Conciertos María Cristina, un monasterio franciscano del siglo XV situado en el corazón de Málaga, con una excepcional acústica y belleza singular.
Recientemente se unen cada vez más espacios singulares en Málaga a esta experiencia, como el Museo Carmen Thyssen y ahora también el Gran Hotel Miramar.
Podemos recomendar personalmente esta experiencia de conciertos clásicos y tributos a la luz de cientos de velas.
Programación abril
Tributo a Coldplay en el Museo Carmen Thyssen, 6 de abril
Coldplay vs. Imagine Dragons en el Museo Carmen Thyssen, 25 de abril
Tributo a ABBA en el Gran Hotel Miramar, 5 de abril
Tributo a Queen & The Beatles en el Gran Hotel Miramar, 5 de abril
The Best of Ennio Morricone en el Museo Carmen Thyssen, 6 de abril
Mozart, Bach y más compositores de la música clásica en el Museo Carmen Thyssen, 20 y 25 de abril
Tributo a Queen en el Museo Carmen Thyssen, 26 de abril
Tributo a Hans Zimmer en el Gran Hotel Miramar, 27 de abril
Las cuatro estaciones de Vivaldi en el Gran Hotel Miramar, 27 de abril
Tributo a The Beatles en el Museo Carmen Thyssen, 27 de abril
- Entradas en la página oficial de Feverup.
- Dónde: Sala de Conciertos María Cristina, Museo Carmen Thyssen y Gran Hotel Miramar, Málaga
Conciertos Candelight – Marbella
En el Hotel de 5 estrellas Anantara Villa Padierna Palace.
Queen vs. ABBA, 12 de abril
Tribute to The Beatles, 12 de abril
- Entradas en la página oficial de Feverup.
- Cómo llegar
Exposición Gianni Versace – Málaga
El Centro Cultural Fundación Unicaja en el pleno centro histórico de Málaga hospedará una muestra inédita en España como homenaje al creador Gianni Versace.
La exposición abarca las diferentes etapas del diseñador italiano en en nueve espacios temáticos. Visitantes podrán deleitarse con icónicos looks, fotografías, tejidos, dibujos y creaciones como el traje de Elton John o el vestido de Naomi Campbell.
El Centro Cultural Fundación Unicaja está ubicado junto a la Catedral de Málaga, dentro de un precioso palacio de estilo barroco, que de por si vale una visita cuando estás por el centro.
- Cuando: Hasta el 30 de junio
- Donde: Centro Cultural Fundación Unicaja, Málaga
- Cómo llegar
Ruta de los Ammonites – Tocal de Antequera
¿Has estado ya en el espectacular Paraje Natural Torcal de Antequera? Si aún no conoces esta fantástica formación kárstica, te puedes apuntar a esta visita guiada para descubrir los bellos ammonites (moluscos fosilizados) a más de mil metros de altura sobre el mar.
En los próximos meses habrá varias fechas disponibles durante los fines de semana para disfrutar de esta ruta de senderismo interpretativo por el Paraje Natural Torcal de Antequera
- Horarios de 10:30 h a 13:30h. Duración: 3 horas. Longitud aprox. 4,5 km. Dificultad: Media-baja (no recomendado a personas con lesión de rodilla, cadera o tobillo, ni menores de 6 años)
- Más info y entradas
- Cómo llegar
Festival Bach – Marbella
Ciclos de conciertos de Órgano del Sol Mayor en la Iglesia de la Encarnación en Marbella, con conciertos mensuales hasta junio del 2025.
- Se ruega donativo para cubrir gastos.
- Cuando: 27 de abril a las 17 h
- Cómo llegar
Luna llena en Hydros Spa – Benalmádena
Incluimos también una propuesta diferente del Hotel Holiday World en Benalmádena: Disfrutar del Spa durante la noche de luna llena.
Disfruta la magia de una sesión de 60 minutos de spa nocturno con vistas espectaculares a la bahía de Benalmádena y Fuengirola, coincidiendo con la luna llena.
Con bebida y fruta de bienvenida, atenciones especiales. Perfecto para disfrutar en pareja o con amigos.
- Reservas
- Cuándo: 12 de abril
- Cómo llegar
Rally Peñas Blancas – Estepona
El fin de semana del 25 al 27 de abril vuelve la famosa Rally Peñas Blancas a Estepona, una de las pruebas automovilísticas más exigentes y esperadas del panorama nacional.
El circuito con un recorrido de 7,5 km sale desde Estepona y sube a la bonita Sierra de Estepona, con un desnivel de 481 metros y una pendiente máxima de 12%.
La competición contará con un total de seis rallys, tres de ellas se celebrarán el sábado y tres el domingo.
Feria de Plantas de Colección – Benalmádena
El precioso Parque de la Paloma, considerado uno de los parques más bonitos de Málaga, hospeda esta feria para amantes de las plantas.
Visitantes podrán adquirir en diversos stands plantas poco comunes. Además habrá plantas suculentas, tropicales, subtropicales, bulbos, aromáticas, culinarias, hortícolas, medicinales, orquídeas, frutales, bambúes, musgos, helechos o árboles, para solo nombrar algunos.
Tampoco faltarán stands con accesorios y artesanía relacionados con el mundo vegetal. ¡Los entusiastas de la jardinería difícilmente se van a poder resistir!
La entrada gratuita, así como la exposición, venta o intercambio de plantas, previa inscripción.
- Cuando: 18, 19 y 20 de abril
- Donde: Parque de la Paloma, Benalmádena
- Cómo llegar
Visita nocturna al Cementerio Inglés – Málaga
Vuelven las visitas nocturnas al Cementerio Inglés. Visita este campo santo protestante de noche a puerta cerrada.
Se trata de una visita teatralizada de una hora media de duración a través vas a conocer la historia de algunos moradores de este cementerio histórico de Málaga.
Próximas fechas en abril
Viernes 4 – 19 h y 21 h
Viernes 11 – 19 h y 21 h
Sábado 19 – 19 h y 21 h
Viernes 25 – 19 h y 21 h
Concierto Robbie Williams – Málaga
¡Corre, las entradas están volando! Robbie Williams actuará en el marco incomparable del Puerto de Málaga con el centro histórico como telón de fondo.
El concierto tendrá lugar al aire libre en la zona próxima a las Terminales de Crucero, dentro del marco del bautizo de un nuevo buque.
- Entradas
- Dónde: Puerto de Málaga
- Cómo llegar
Feria Internacional de los Países – Fuengirola
¡Date la vuelta al mundo en 4 días en uno de los eventos más populares, coloridos y divertidos de la Costa del Sol!
Cada año Fuengirola da homenaje a sus habitantes de más de 100 nacionalidades diferentes en esta gran fiesta donde podrás conocer y disfrutar da la cultura, gastronomía, artesanía y mucho folclore de los más de 30 países participantes.
La Feria Internacional de los Países de Fuengirola tendrá lugar este año del 30 de abril al 4 de mayo en el Recinto Ferial de Fuengirola. El colorido desfile inaugural – ¡qué no deberías perderte! – tiene lugar el jueves 1 de mayo.
- Cuando: Del 30 de abril al 4 de mayo
- Donde: Recinto Ferial de Fuengirola
- Cómo llegar
Semana Santa en Málaga

Este año, la Semana Santa en Málaga tiene lugar del domingo 13 al domingo 20 de abril.
Las fechas varían cada año y este año son especialmente tardías. De hecho, como puedes ver en la foto, no es nada inusual que mucha gente ya está aprovechando estos días para tomar un baño de sol, aunque el agua aún esta fría.
Semana Santa marca el comienzo de la estación turística en la Costa del Sol y es probablemente la fecha más importante en el calendario religioso.
De hecho, la Semana Santa de Málaga está considerada una de las más importantes de España y atrae cada año a miles de fieles y turistas en un espectáculo profundamente emotivo.
Tanto si quieres venir en Semana Santa a Málaga para disfrutar del buen tiempo y quizás darte tu primer chapuzón, como si te atraen las magníficas procesiones en el centro de Málaga, en nuestra edición especial Semana Santa Málaga encuentras todo lo que necesitas saber.
Mercadillos en Málaga en abril
Mercado Artesanal La Merced – Málaga
Cada primer domingo de cada mes tiene lugar de este colorido marcado artesanal en el corazón del casco antiguo, la Plaza de la Merced.
Un plan ideal si eres urbanita y disfrutas de un agradable paseo dominguero bajo jacarandas en flor y luego tomar algo en las muchas terrazas y restaurantes que rodean la plaza.
- Próxima edición: 6 de abril
- Cómo llegar
Mercadillo del Inglés – Málaga
Un nuevo formato de mercadillo especial se añade a la oferta cultural en la ciudad. El Cementerio Inglés en pleno centro acoge una vez al mes un mercadillo con artesanías, decoración vintage, libros de segunda mano, cerámica y productos únicos. El evento cuenta además con música en directo y foodtrucks.
Lo especial es el lugar en si un lugar emblemático y lleno de encanto: el Cementerio Inglés, la necrópolis no católica más antigua de la Península Ibérica. Dándote un paseo por el hermoso jardín podrás descubrir tumbas de personalidades internacionales de la época que fueron sepultados allí.
Entrada libre.
- Próxima edición en la pagina oficial
- Cómo llegar
City Market – Málaga
El 5 de abril tendrá lugar la tercera edición del mercado más grande y colorido de Málaga en el Málaga Forum (antiguo Autocine).
No solo es un mercadillo como tal, con puestos de artesanía, joyería, ropa nueva y vintage, plantas, arte, libros, muñecos, croché, ropa de bebé, productos de sabor a Málaga, discos y mucho más.
También habrá muchas actividades paralelas que invitan a pasar el día entero allí, con zona de foodtrucks y barra, música en directo, animación infantil y talleres para todas las edades.
- Entrada anticipada
- Cuando: 5 de abril, de 10 h a 23:30 h
- Donde: Málaga Forum, Málaga
- Cómo llegar
Visita los Museos de Málaga

- Muchos museos de Málaga además de sus instalaciones fijas suelen ofrecer exposiciones temporales.
- Ubicación de todos los Museos de Málaga de un vistazo.
Visitas guiadas en el Jardín Botánico Histórico – Málaga
Vuelven las visitas guiadas en el Jardín La Concepción. Disfruta los fines de semana una ruta guiada por el precioso Jardín Botánico Histórico La Concepción en una ruta diurna o nocturna.
«Paseos con encanto» serán los sábados y domingos a las 12 h. Los viernes al anochecer habrá «Noches con historia» (de octubre a marzo a las 20 h, de abril a septiembre a las 21 h.
Las visitas guiadas duran aproximadamente 1 hora y media.
- Información y reservas: infojbotanicomalaga@gmail.com o en los teléfonos 951926180 / 639914055 (Whatsapp).
- Cómo llegar
Visita a la Fábrica de cerveza Victoria – Málaga
¿Sabías que Cervezas Victoria ofrece visitas guiadas donde conocer su proceso de producción e historia?
Si te gusta la cerveza, quizás te intereses visitar esta fábrica de cerveza 100% Malagueña.
Es un recorrido de 90 minutos en el que conocerás de primera mano los secretos de la ‘Malagueña y exquisita’ cerveza Victoria ¡y por su puesto las probarás!
- Visitas guiadas disponibles en español e inglés en este enlace.
- Página web
- Cómo llegar
Visitas teatralizadas nocturnas en el Museo Automovilístico – Málaga

Disfruta de una visita teatralizada por la noche al Museo Automovilístico y de la Moda en Málaga y conoce la historia de coches históricos a través de personajes relevantes.
Entre estos personajes están el agente 007, que está renovando su licencia para matar, o Amelia Earhart, la primera mujer aviadora en cruzar el Atlántico, Coco Chanel o Salvador Dalí. Recorrido de una hora y media.
- Entradas en la página web
- Cuando: El primer viernes de cada mes (siempre que la agenda de eventos del espacio museístico lo permita)
- Dónde: Museo Automovilístico y de la Moda en Málaga
- Cómo llegar
Conciertos Marenostrum Fuengirola este verano
Ya están a la venta las entradas para los espectáculos que están programadas para este verano en el magnífico espacio de conciertos al aire libre, junto al mar y el castillo Sohail.
Se pueden comprar las entradas para ver espectáculos variados que incluyen flamenco, pop, rock, música latina o metal, así como diversos festivales de música.
- Descubre todos los artistas este año e info completa, en nuestro articulo Marenostrum Fuengirola.
- Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial.
Festivales de Música Costa del Sol 2025
¡No tienes que esperar hasta el verano para disfrutar de música en directo en algunos de los mejores escenarios de Málaga!
Como ya sabes, en la Costa del Sol la temporada comienza temprano. Aquí tienes todos los Festivales de Música en la Costa del Sol 2025, ¡para no perderte ni uno!
Beach Clubs Apertura Temporada
Para los adeptos de sol y fiestas playeras la apertura de temporada de los mejores clubes de playa en Marbella es la cuenta regresiva de que el verano ya no está lejos.
Nikki Beach Marbella
El popular Beach Club abre sus puertas para la temporada 2025 el 17 de abril.
- Cuando: 17 de abril, de 11 h a 19 h
- Dónde: Nikki Beach, Playa Hotel Don Carlos
- Cómo llegar
Fiestas gastronómicas en Málaga en abril
Día del Esparrago – Sierra de Yeguas

La capital de los espárragos vuele a celebrar una nueva jornada gastronómica dedicada a su producto estrella, con degustación gratuita de unos 2.000 kilos de espárragos elaborados con diferentes recetas, desde las clásicas tortillas hasta espárragos a la plancha.
Habrá además unos 40 expositores de productos agroalimentarios y artesanía, donde además de adquirir espárragos del municipio, también se podrán comprar aceites de oliva virgen extra, quesos, embutidos, miel de la región.
La tarde será amenizada a partir de las 17:30 h con un concierto en directo en la Plaza de Andalucía.
- Dónde: Sierra de Yeguas
- Cuando: 27 de abril
- Cómo llegar
Día de la Morcilla – Canillas de Aceituno

El “Día de la Morcilla” es una jornada gastronómica muy popular durante la cual se reparten grandes cantidades de morcilla, el embutido típico de la zona, de manera gratuita. Además, podrás probar vino y cerveza local, todo ello acompañado de actuaciones musicales en el escenario de la plaza.
- Dónde: Canillas de Aceituno
- Cuando: 26 de abril
- Cómo llegar
Día del Pipeo – Casarabonela
Apúntate a esta fiesta gastronómica en el pueblo blanco Casarabonela que le rinde homenaje a su plato típico, el Pipeo. Es un rico guiso vegetariano con verduras de la huerta: guisantes, habas, alcachofas, patatas huevos y almendras entre otros ingredientes.
Lo podrás degustar de forma gratuita el 26 de abril partir de las 12 h en la Plaza de Casarabonela. Además, habrá degustación gratuita de dulces típicos y café ofrecido por Santa Cristina y música en directo.
- Cuando: 26 de abril
- Dónde: Casarabonela
- Cómo llegar
Jornadas Gastronómicas del Queso y la Miel – Colmenar
El pueblo Colmenar acoge durante los días 25 al 27 de abril sus tradicionales Jornadas Gastronómicas del Queso y la Miel.
Los visitantes podrán disfrutar de catas dirigidas, talleres de elaboración de quesos y de velas con cera de abejas. El sábado habrá un mercado de la primavera donde comprar productos locales de Colmenar.
Tanto el sábado como el domingo hay una Jornada de puertas abiertas del Museo de la Miel en horario de 11 a 14 h.
Los bares del pueblo ofrecen durante este fin de semana una ruta de la tapa donde el queso y la miel serán los protagonistas.
- Cuando: Del 25 al 27 de abril
- Dónde: Colmenar
- Cómo llegar
El tiempo en Málaga en Abril
El tiempo en marzo y abril aún nos puede dar alguna sorpresa. Por ejemplo el año pasado hemos tenido varios días rozando casi los 30 grados aquí en Málaga, debido a un fenómeno local llamado Terral.
En esta foto puedes ver la playa de la Malagueta en Málaga, el 11 de marzo de 2023.

Si, ¡el tiempo está un poco loco!
¿Qué tiempo entonces nos espera en abril?
Normalmente, tradicionalmente aún tenemos que contar con alguna lluvia ligera.
Mientras que las temperaturas matutinas van ascendiendo a valores entre 14ºC y 17ºC, durante el día podemos esperar generalmente excelentes temperaturas primaverales por encima de los 20 grados. Que muchos días alcanzan ya sin problemas los 25ºC o más, si sopla el viento Terral.
¿Qué ropa me llevo?
Ropa ligera de entretiempo, algún chubasquero por si cae algo de lluvia, alguna camisa de manga larga no viene mal. Ya que durante la noche aún refresca.
Zapatos bajos son más que suficiente, de hecho, no te olvides tus sandalias, gafas de sol, un gorro y protección solar. Este punto es importante: ya sabemos que estás deseando tomar el sol y adquirir un bonito bronceado.
Pero recuerda que la piel está muy sensible tras en invierno y el sol aquí en Málaga es muy fuerte, así que tómatelo con calma, cada año nada más que empezando la temporada, podemos ver infinitos extranjeros que parecen más bien langostas cocidas por la sobredosis de rayos UV.