En el mapa superior podemos localizar los diferentes municipios de Sevilla y la distancia a la capital. Sevilla cuenta con muchos lugares que visitar, algunos de los más destacados son:
Ciudad de Sevilla
De origen fenicio, la ciudad se ha convertido en la capital del imperio español durante finales del siglo XV tras el descubrimiento de América.
Écija
Este pueblo situado más cerca de Córdoba que de Sevilla es uno de los primeros que se asentaron en la zona y los primeros asentamientos datan de la prehistoria.
Por Écija han pasado romanos, visigodos, árabes y cristianos, siendo estos últimos los que han construido un mayor número de edificaciones religiosas.
Marchena
El núcleo de esta población se originó durante el periodo andalusí y se extendió tras la conquista cristiana, quienes transformaron la antigua fortaleza en un castillo.
En Marchena destacan las construcciones religiosas de la edad media, razón por la que ha sido declarada patrimonio Histórico-Artístico.
Otras poblaciones recomendadas son Santiponce, Utrera, Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Estepa o Morón de la Frontera entre otras.