En Málaga encontrarás numerosos monumentos que inmortalizar en una fotografía por lo que no te olvides la cámara de fotos cada vez que salgas de turismo por la ciudad.
En la fotografía superior puedes ver una imagen desde el mirador de Gibralfaro, el puerto de Málaga al fondo, la plaza de toros y el Paseo del Parque a la derecha. Al final se puede ver las montañas que favorecen el micro-clima existente en la Costa del Sol.
La feria de Málaga es un evento muy popular que se celebra durante el mes de Agosto. Durante la feria, el primer y último día se celebran con fuegos artificiales.
Los caballos y los trajes de flamenco son comunes tanto de día como de noche, durante el día la feria tiene lugar en el centro de Málaga mientras que durante la noche se celebra en el recinto ferial a las afueras de Málaga y donde se encuentran las atracciones mecánicas, los puestos de comida rápida y los mercadillos donde podremos comprar algún souvenir.
La Semana Santa en Andalucía se celebra con especial intensidad y son muchos los visitantes interesados en fotografíar este evento.
Málaga cuenta con una gran tradición de bares y restaurantes donde podrás disfrutar del pescaíto frito y de comida típica de la zona o del fantástico vino en alguna de sus bodegas como la 'Bodega antigua Casa de Guardia' en la Alameda Principal, fundada el mismo día que la bodega.